La playera de Tokio Hotel de la linea H&M, sera presentada por primera vez en el Archipiélago



En el evento, organizado por Designers Against Aids, se presentará por primera vez en Canarias la nueva línea de camisetas que la marca H&M ha realizada para esta causa

La asociación sin ánimo de lucro Designers Against Aids, Diseñadores Contra el Sida, organiza este jueves en Liquid Club, en el Sur de Tenerife, la primera fiesta que se celebra en Canarias de estas características para recaudar fondos destinados a un centro internacional de educación sobre el sida, que la DAA está construyendo en Amberes.

En este evento, DAA presentará por primera vez en el Archipiélago la línea de camisetas que la marca de ropa H&M ha realizado para destinar fondos a esta causa y cuyos diseños están personalizados por famosos artistas, músicos y diseñadores, informó la ONG en un comunicado.

En la actualidad DAA colabora desde 2008 con la marca sueca de ropa minorista H&M en una línea que se ha dado en llamar 'Moda contra el Sida' y que consiste en una colección de camisetas, camisas sin mangas con capucha y suéters para niños y niñas diseñados por músicos y diseñadores de moda tales como Timberland, Pihanna y Katharine Hamnett, entre otros.

La promoción ha contado con la colaboración gratuita de los artistas y el 25 por ciento de los ingresos procedentes de esta colección se destinan a la lucha contra el sida. Los artistas que han colaborado en esta segunda promoción son, entre otros, Tokio Hotel; Katy Perry; Rolsin Murphy; Pharrell Williams; Estelle y Yoko Ono.

Ver noticia completa

0 comentarios:

Publicar un comentario