Tokio Hotel cantante Bill Kaulitz de acuerdo con "Leipziger Volkszeitung»


En la controversia sobre la impresión de fotos de la popular cantante de Tokio Hotel Bill Kaulitz con fines publicitarios, el jueves a las partes ante el tribunal competente de la ciudad de Dresde de acuerdo están sujetos a cambios.

Se trata de un "revocable comparación" con el "Leipziger Volkszeitung periódico" ha sido que el cantante de Alemania Oriental y su hermano gemelo Tom corresponde casi exactamente un total de 15 000 euros a pagar, dividido por un tribunal competente con el portavoz. Este nombramiento, sin embargo, sin reconocer ninguna obligación jurídica de ambas partes se ha acordado. Ambas partes pueden ser dentro de los 7 días de la comparación dimitir.

En este caso, el tribunal competente en segunda instancia sobre la demanda por daños y perjuicios a decidir que era en la Stellunganhme.. La parte oriental de la hoja, tras la información judicial en curso en junio del año pasado una fotografía en colores de los Kaulitz y su hermano gemelo Tom reimpreso. . Debido a que la imagen de un anuncio se ha utilizado, el famoso cantante demandó a prohibir y la correspondiente indemnización de al menos 15 000 euros.

En el epígrafe de la foto, según el tribunal de la oferta de una escuela municipal de música en la ciudad sajona de Leipzig anunciados.Además, contiene una referencia a un 20 por ciento de descuento para suscriptores de la prensa de Alemania Oriental, donde.

0 comentarios:

Publicar un comentario