Bill y Tom Kaulitz en la portada de L'Uomo Vogue!

http://buzzworthy.mtv.com/wp-content/uploads/2010/09/uvcover-109391_0x4401.jpgFelicitaciones a ustedes, gente buena de la portada de L'Uomo Vogue (La Vogue Italiana para Hombres). Viste el potencial en Vogue de Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel, y has hecho que esta portada suceda. Esto, en la forma de los gemelos Kaulitz de la edición de música L'Uomo Vogue.

Bill tiene un look como de fin de siglo, un poco Panic At The Disco alrededor de "I Write Sins Not Tragedies" estaba con el pelo impecable, peinado hacia atrás, un traje de Lanvin y botas Rick Owens (ejemplo, Lenny Kravitz!). Y Tom sale claramente muy bien en Lanvin y Dsquared2 la favorita de los chicos.

Echa un vistazo a la grabación del vídeo de Bill y Tom con el shoot de alta costura de L'Uomo Vogue (me probé una chaqueta igual que la chaqueta color carne que Bill lleva cuando fui a una muestra de Halston, y POR SUPUESTO le queda 1.000% mejor a Bill. Figuras. Suspiro.) y desde luego, queremos oir lo que piensas sobre la excelentisima portada de Vogue de Bill y Tom!

0 comentarios:

Publicar un comentario