Fans colocan la estrella de Tokio Hotel en el "Paseo de la Fama"



En febrero Tokio Hotel recibió una estrella en el Paseo de la Fama en la König-Pilsener Arena en Oberhausen. Ahora, a los fans se les permitió colocar el honorable premio frente a la sede: Tatiana, Darleen, Hanna y Iszy son los cuatro afortunados, elegidos entre cientos de partidarios.

Tatjana de Recklinghausen habían acampado antes del concierto en febrero de un par de noches con sus amigos Iszy y Hanna en una tienda de campaña, para ver a Tokio Hotel desde la primera fila. A sus 16 años de edad, se les mostró satisfechos con su acción: "Nunca había esperado, que sería capaz de sostener en nuestras manos la estrella en el "Paseo de la Fama" de nuestra banda faviorita por lo tanto, el temblor en Febrero dio resultado dos veces Esperamos.. para ver Gustav, Bill, Tom y Georg en Vivo en Oberhausen pronto. "

Con el "Paseo de la Fama", que va desde las taquillas de la Plaza de Arena a la entrada principal de la sala, los honorables artistas de la König-Pilsener-Arena, que celebrarón los "logros" en el lugar. Hasta el momento los inmortalizados en el Paseo de la Fama son Paul McCartney, David Copperfield, Santana, Kylie Minogue, Joe Cocker y rosa.

[FUENTE]

0 comentarios:

Publicar un comentario