Tom y Bill Kaulitz vs. Tim Burton

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh_3K2dy32AZanVR3C_DKiZ_zA1adll4t4Iv0HwOoOK0u6w1dOj4mCRkhOx6mlUMNQT01WD6W7UyxcIb8ElR9iHT0fl_HPV7UD7Zb_af2lfQa0nJAmDZqNrz0E_5w73l7653cNaweNHfU0L/s1600/burton.jpg

Representar al mundo de la moda en una de las más populares revistas de moda en el mundo, ya es un premio magnífico. Nuestros gemelos de Tokio Hotel Tom y Bill Kaulitz, incluso pudieron brillar en la portada de hombres de la Vogue Italiana, mientras que la semana de la moda en Milán, tiende a su punto máximo. Tom se presenta en su estilo típico holgado, solo combinado con una chaqueta elegante y Bill ha vuelto a sorprender con un estilo muy excéntrico. Los pantalones que lleva como los de Steve Urkel al ombligo, pero todavía es mucho más elegante que el nerd de "Alle unter einem Dach / Cosas de casa". Con una súper composición duradera Pottschalk recupera una experiencia flashbática cinematográfica.

En la portada de GQ los gemelos de Tokio Hotel, habían inevitablemente pensado en el sombrerero de Alicia en el País de las Maravillas, esta alusión a la vez fue probablemente el hecho de elegirlo deliberadamente. ¿En qué película de Pottschalk sientes que ya has visto esto? "Nightmare before Christmas / Pesadilla antes de Navidad", y esto fue de nuevo una obra maestra de Tim Burton. Puede sonar un poco burdo, pero los fans de Tokio Hotel entenderán lo divertido que sería, me gustaría ver a Bill Kaulitz en una producción de Tim Burton. Si él tiene talento como actor no puedo predecirlo, pero se las arreglaría realmente para dramatizar a un perfecto ser fantástico. Esta naturaleza cambiante e inesperada le ha convertido en una estrella international, sin duda la revista Vogue Italia lo eligió para su portada.

FUENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario