BTKApp - Bill: 21 Jump Street

Tom y yo vimos "21 Jump Street" * anoche. Es una película muy divertida. Pasamos un buen momento. Si aún no la haz visto, entonces ir a verla!!!

 
Magujost_ @Bill @Tom han leido o visto "The hunger games"? Me encanta el libro y la película es impresionante!
Barbie: como he dicho antes, supongo que ustedes dos se ven casi todas las películas que salen!. Así que puedo esperar que me hagan saber la que es buena y qué no lo es. Aunque ... no siempre puedo compartir su opinión en las películas :)

 
Bill:
@Maghijost: Aún no pero definitivamente le echaré un vistazo ! He oído mucho a cerca de esta.
@Barbie si tienes razón! Usualmente no me gustan este tipo de películas demaciado pero esta era una buena!!... entonces para mi esto depende realmente de la película. No me importan mucho los géneros...
 

Carrie: @Bill @Tom solía ver la serie con Johnny Deep cuando era adolescente. Brad Pitt actúa en un episodio también y ambos aún no eran famosos ^^
Tom: @Carrie Escuché sobre eso pero nunca realmente lo vi... ahora el final de la película tiene sentido para mi ;)

Freiheit 89

0 comentarios:

Publicar un comentario