BTKApp - Bill: Detrás de cámaras parte VIII


NobodyKnows: @Bill: esta en la playera de Tom escrito "Zeig mir deine Pflaume"? 
Bill: 
@Isabelle: Gracias :-) si lo hago. Yo aún tengo todos mis vestuarios. Cada uno de las piezas! Desde la primera chaqueta de piel (video de Monsun) hasta el ultimo ... todo.
@NobodyKnows: ...jajjaa... si tal vez! Nunca vi eso antes :-) 

Nahomy: @Twins estoy disfrutando mi ultima hora de ser adolescente haha, voy a cumplir 18! No puedo esperar :) Me podrían desear feliz cumpleñaos porfavor? xoxo
Tom:
@Nahomy: Wow eso es emocionante!!! Feliz cumpleaños! Espero que tengas un gran momento!!! Disfruta tu dia...Algún plan especial ahora que tienes 18?

Sofie: ¿Cuántos armarios tienes para guardar toda tu ropa dentro? ^^
Bill: @Sofie Demasiados! Tengo dos habitaciones, garages y algunos almacenes adicionales :-)

Freiheit 89

0 comentarios:

Publicar un comentario