BTKApp - Bill: LED Dance Performance

... cosas realmente interesantes!! échale un vistazo!



Crustina: interesante video. Deberías hacer en el nuevo tour algo similar con Georg! Adjuntar a Georg algunos LEDs y apagar la luz, y él a bailar woohoo. Creo que sería divertido. @Tom @Bill: espero que su estadía en el studio haya sido fructífera. Que tengan un lindo día chicos ;-)
Bill:  @Crustina ..haha...realmente me gusta esta idea. Sin duda lo tendré en cuenta. Estoy seguro que Georch sería impresionante :-)

Sternchen: ¿Alguna vez haz discutido sobre la música? o por lo general estas en la misma pista sobre como algo debería sonar cuando haces canciones?
Bere: @Bill te gusta bailar y cantar en la ducha? haha ..muy divertido
Bill:
@Sternchen Por lo general estamos en la misma pista y sabemos exactamente que es lo que queremos pero ayer Tom y yo tuvimos una pequeña pelea sobre las letras. A él no le gustó lo que yo escribí. Cosas que pasan aveces :-)
@Bere Si, totalmente lo hago :-)

Ilor Elmaleh: @Bill @Tom Recuerdan el concierto en Israel? 4 años atrás ... ustedes dijeron que iban a regresar. Aún no pasó :/
Tom: @Ilor Elmaleh Por supuesto que recordamos nuestro concierto en Israel ! vamos a regresar por supuesto! Pasamos un buen momento! También hemos escuchado hablar sobre la loca vida de noche que tienen ! ;-) por cierto, un buen amigo nuestro es de Israel!

Freiheit 89

0 comentarios:

Publicar un comentario